Niño Mata a su hermana, la colgó de un árbol con ayuda de su amigo

Por Agencias

Chihuahua, 7 Agosto, 2016.- Con ayuda de un adolescente, un niño mató a su hermana de 10 años al colgarla de un árbol, en el municipio de Namiquipa, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, en la comunidad de El Terrero, cuando Antonio C.M., de 12 años de edad, hermano de la menor, y su amigo Vivian E.V., de 14 años, ataron del cuello a la niña con un cable eléctrico y posteriormente la colgaron a la rama de un árbol.

Personal de la Fiscalía indicó que los dos presuntos agresores fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía municipal.

“Antonio y Vivian colgaron a la víctima y la descolgaron cortando el cable y cuando se dan cuenta que no responde tratan de ingresarla al domicilio y son sorprendidos, tratan de huir, pero son alcanzados”, señaló una fuente de la dependencia citada por el diario Reforma.

Aunque oficialmente se desconoce el motivo por el que mataron a la niña, identificada como Paola C.M., versiones recogidas por el portal Omnia señalan que los padres estaban trabajando en una huerta de manzana cuando los dos menores pelearon; enojado, Antonio tomó una extensión de luz y pidió ayuda al adolescente para colgar a la víctima.

Cuando los presuntos homicidas descolgaron a Paola, otra hermana de Antonio salió a pedir auxilio, gracias a lo cual fueron detenidos de inmediato.

Elementos ministeriales arribaron al lugar de los hechos y se encargaron de trasladar el cadáver, a los homicidas y a los padres a la ciudad de Cuauhtémoc.