FOTOS: A puñaladas matan a pitbull en Colón

Por Valentín Ruíz

COLÓN, QRO., 3 de junio de 2016.- Un perro llegó a casa de sus dueños desangrándose, habría recibido una decena de puñaladas por personas aún desconocidas, sin embargo, el hecho causó molestia entre los pobladores de este municipio.

Los acontecimientos sucedieron en la céntrica calle Venustiano Carranza de Soriano, cuando “Leche”, un perro de la raza pitbull llegó a su domicilio bañado en sangre y quejándose del dolor derivado de las heridas producidas por un “picahielo”.

Fue evidente apreciar en el perro huellas de tortura, por lo que resultó muy difícil evitar que el perro muriera, a pesar de los intentos de un médico veterinario por salvarle la vida.

Vecinos escucharon al perro quejándose en un baldío existente en la zona, luego unos sujetos salieron de ahí, después de que el perro ya habría emprendido la huida.

La forma sanguinaria como murió el pitbull, enciende los focos rojos entre la población, debido que el maltrato animal cada vez se recrudece más entre los jóvenes, a quienes les divierte este tipo de actos criminales.