Se ahoga en presa luego de resbalar y caer al agua

Era alumno del COBAQ de Chichimequillas

Por Reqronexión

EL MARQUÉS, QRO., 5 de mayo de 2016.- Tras una intensa búsqueda cercana a las dos horas, buzos del cuerpo de bomberos y protección civil municipal de El Marqués en coordinación con autoridades estatales, lograron la localización del alumno del COBAQ de Chichimequillas que murió ahogado esta tarde.

De acuerdo con versión de algunos testigos que presenciaron el hecho, el joven hoy finado se bajó a la cortina de la presa El Carmen para tomar una fotografía, cuando de pronto resbaló y cayó.

Cuando se dio el reporte correspondiente a los cuerpos de emergencia poco se pudo hacer por el cuerpo de la víctima, ya que se había perdido entre la profundidad de dicha presa.

De tal forma que cuando llegaron los elementos de emergencia se implementó un operativo de rescate para tratar de recuperar el cuerpo del joven de 17 años de edad, quien fue coordinado por bomberos de este municipio.

El cadáver de la víctima fue trasladado a la orilla de la presa, para luego dar parte al Ministerio Público para que hicieran el levantamiento del cuerpo correspondiente y trasladarlo al Servicio Médico Forense y sea ahí que se den a conocer de forma oficial las causas de la muerte del infortunado joven.