Reportan desaparecida a joven mujer en Jalpan

Por Valentín Ruíz

JALPAN DE SERRA, QRO., 30 de abril de 2016.- Desde que salió de su trabajo Alma Alejandra Gracia Muñoz no llegó a su casa, por lo que la familia realiza pesquisas desde el pasado lunes y a pesar de la intensa búsqueda, no han logrado dar con su paradero.

Su madre Ma. Rosario Muñoz Jiménez dijo a VOZ IMPARCIAL que su hija trabaja en la zapatería 20 hermanos de esta ciudad y que cuando salió el lunes de laborar, ya no llegó a casa, “llegaba a más tardar a las 7:40 de la tarde noche”, quien refiere que su hija vestía pantalón de mezclilla azul y blusa color turquesa sin mangas.

Se logró indagar que Alma Alejandra de 20 años de edad no tiene novio, y sus compañeras de trabajo cuentan que no le conocían a nadie como su pareja sentimental, por lo que la preocupación en la familia se acrecienta.

“Hoy que andaba el gobernador aquí en Jalpan se acercó mi sobrina a él y le explicó la urgencia de encontrar a mi hija y se comprometió Pancho Domínguez a apoyarnos a localizarla”, señaló esperanzada la afligida madre.

A pesar de haber presentado la denuncia de manera formal ante las autoridades, su hermano Juan Gracia Muñoz aporta el número de teléfono 4411 222 032 para que puedan brindar algún tipo de información al respecto.