Padre viola sus tres menores hijas, DIF las mantiene en custodia

Con información de Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro., 25 abril de 2016.- Un padre presuntamente violó a sus dos hijas de 17 y 13 años de edad, según la denuncia la titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia Ana Delia Hernández Almaraz, quien informa que las menores actualmente se encuentran en custodia del DIF en lo que las autoridades judiciales realizan las pesquisas del caso.

“La denuncia que involucra tres casos de abuso sexual de menores propiciado por el padre biológico es un asunto que actualmente lleva la Procuraduría de la Defensa del Menor, declaró la titular del organismo Ana Delia Hernández Almaraz”, señaló que el violador se puso a disposición del Ministerio Publico.

Hernández Almaraz explicó que este caso se presentó durante este mes y que las menores de 17 y dos de 13 años se encuentran este momento bajo el resguardo del DIF (Desarrollo Integral de la Familia); refirió que el procedimiento jurídico lo está llevando la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro.

“Fueron 3 menores que sufrieron abuso sexual” (…) “De 17 años y dos gemelas de 13 años y fue el padre de las menores el que propició el abuso”, reiteró.

Ana Delia Hernández Almaraz manifiesta que las menores, la mamá y toda la familia, se encuentran recibiendo ayuda psicológica de manera continua.