Anuncia Ochoa Valencia cambios en el gabinete de Colón

Por vozimparcial.com

COLÓN, QRO., 25 de abril de 2016.- José Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal de Colón, dio a conocer cambios en su gabinete, con la finalidad de fortalecer el trabajo, eficientar los procesos administrativos y agilizar el cumplimiento de los objetivos trazados en el Plan Municipal de Desarrollo.

“La finalidad de estos cambios es mejorar los procesos, aprovechar las áreas de oportunidad para generar mejores resultados a la ciudadanía, así como agilizar el cumplimiento de los objetivos del Plan Municipal Desarrollo”, indicó Ochoa Valencia.

Las designaciones son las siguientes:

Julian Martinez Ortiz. Asume la Secretaría de Finanzas.

Licenciado en Administración por la Universidad Autónoma de Querétaro. Se ha desempeñado como Tesorero, Secretario de Administración y Contralor en el Municipio de Corregidora,  Secretario de Administración y Finanzas en la Universidad Tecnológica de Querétaro. Su cargo más reciente Titular del Órgano Interno de Control del CECyTEQ.

Juan Luis Narvaez Colín. Asume la Secretaría de Administración.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro. Ha sido Secretario Técnico del Instituto Electoral del Estado de Querétaro en Colón. Recientemente se desempeñaba como Secretario Técnico del Presidente Municipal de Colón.

Jennifer Virginia García Zúñiga. Asume la Secretaría Técnica.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con Maestría en Administración Pública. Se ha desempeñado como Directora Jurídica y Directora de Gobierno en el Municipio de Corregidora. Deja la Secretaría de Gobierno en el Municipio de Colón para asumir la Secretaría Técnica.

Ángel Cesar Zafra Urbina. Asume la Secretaria de Gobierno.

Analista político. Coordinador de la Campaña del Presidente Municipal de Colón, Coordinador de la Comisión de Entrega Recepción de la Administración Municipal. Anteriormente se desempeñaba como asesor del Presidente Municipal de Colón.

El Presidente Municipal tomó protesta a los nuevos Secretarios en el Salón de los Municipios, con el gabinete ampleado, instruyendo a cada uno de ellos a dar su mayor esfuerzo, priorizando la atención a la gente y trabajar honradamente en coordinación con todas las áreas de la administración para mejorar los resultados.

Así mismo se anunciaron cambios en la Dirección de Recursos Humanos, asumida por Martha Teresa Vega Hernández; en la Dirección de Egresos, que ocupará el C.P. Armando Morales Olvera; en la Dirección de Adquisiciones llega el C.P. J. Jesús Martínez Gutiérrez, así como en la Jefatura del Departamento de Comercio, en donde se nombra como encargado de despacho a Rosalío Almaraz Hernández.

Ochoa Valencia agradeció a los funcionarios que concluyeron su etapa dentro de la administración deseándoles éxito en sus futuras actividades. Así mismo instruyó a la Contraloría Municipal para que coordine los procesos de entrega – recepción.