Asesinan a niña víctima de bullying

Por vozimparcial.com

MONCLOVA, COAH., 22 de abril de 2016.- Una niña de 11 años, víctima de bullying por parte de sus compañeras de escuela, fue asesinada a golpes dentro de su casa en la colonia Guerrero, en Monclova. El atroz crimen ocurrió ayer y ha consternado a la sociedad en la Región Centro.

Blanca Estrada, madre de la víctima, encontró el cuerpo cuando recién terminó su turno laboral y condujo a la vivienda 1017 de la calle 39, en el citado sector. La menor, de nombre Diana, fue masacrada y el o los atacantes le desfiguraron la cara.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio pero nada pudieron hacer para salvar la vida de la pequeña porque ya no tenía signos vitales. Luego se dio parte al Ministerio Público.

Paola Berenice, hermana de Diana, dijo que ésta se encontraba sola en casa y había ido a la escuela Manuel Acuña, donde cursaba el quinto año de primaria. Salía de clases a la una de la tarde y regularmente volvía directo a su domicilio.

Las primeras líneas de investigación apuntan como sospechoso al novio de la occisa, a quien sus amigas y familiares conocen como “Piolo”. Según amigas, le había mandado mensajes amenazadores al teléfono celular.

Otra teoría es que la menor era víctima de bullying en la escuela por parte de un par de compañeras, con las que peleó tres días antes.

Fuente: Zócalo