Desbarranca autobús, hay dos muertos, “acarreaba” gente para evento del Gobernador

Por Armando Guerra

Querétaro., 19 de abril de 2016.- Un camión de pasajeros se desbarrancó resultando dos personas muertas y unos 19 lesionados, el accidente ocurrió cerca de la comunidad de Los Juárez, en el municipio de Cadereyta.

Un niño de apenas 3 años de edad de apellido Ángeles Sánchez y el señor Federico Hernández Sánchez son las dos personas que murieron en la volcadura del camión que trasladaba a 80 personas a un acto del gobernador Francisco Domínguez Servién en la cabecera municipal de Cadereyta.

Los pasajeros eran  habitantes indígenas de comunidades rurales, los cuales  se dirigían al evento que presidió el gobernador de Querétaro en su gira por ese municipio, lugar donde entregó recursos a proyectos productivos del Programa para Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena (PROIN).

Según informes preliminares el camión  chocó contra una pipa para después precipitarse a un voladero. Los heridos fueron llevados al Hospital General de Cadereyta a donde probablemente el gobernador del estado Francisco Dominguez asista para brindarles el apoyo gubernamental.

En el lugar se encuentran autoridades municipales para determinar las causas del accidente.