Francisco Domínguez contra de que se haya concesionado Basura en Querétaro

Por vozimparcial.com

Querétaro, Qro,- 11 abril de 20116.- Tras mostrar su desacuerdo de que se  haya concesionado el servicio de limpia a la empresa Red Recolector S. A. de C.V. en el municipio de Querétaro, el gobernador del estado Franciscos Domínguez Servien dijo que es respetuoso de la autonomía de los municipios, “esta decisión es una responsabilidad no sólo del alcalde, sino también de los regidores”.

“Voy a decir mi posición personal, yo no estoy a favor de las concesiones de recolección de basura porque se tienen los camiones y se tiene el personal para hacerlo”, señaló.

El mandatario estatal puntualizó que investigarán si hay actores políticos que por debajo quieren descomponer a la administración municipal.

“Es una responsabilidad no sólo del presidente municipal, sino también de los regidores -en su mayoría del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN)- que componen el Cabildo”, indicó.

“Yo lo único que es hacerles un gran llamado a que se pongan a ver por quienes representan pero no nada más en el alcalde sino en todos los regidores porque son un cuerpo colegiado y todos toman” concluyó.