Concluye paro de policías en la capital de Querétaro

Con información de Ciudadypoder

Querétaro, Qro.- 6 abril de 2016.- Entrevistado por Ciudad y Poder, el vocero de los policías inconformes, Daniel Careta Jasso, informó que a las once treinta de la mañana de este miércoles, decidieron continuar con el diálogo con la presidencia municipal de Querétaro y reanudar actividades administrativas y de vigilancia de manera normal en la ciudad.

La fuente señaló que habían decidido continuar con las mesas de negociaciones con el alcalde Marcos Aguilar Vega, las que se reanudarán hasta el próximo lunes, y al mismo tiempo atender a la ciudadanía.

La petición de la separación del General Rolando Hidalgo y de Alfonso Palomeque, secretario y director de la Guardia Municipal, continúa pero serán las instancias legales las que determinen si cometieron alguna falta para retirarlos del cargo.

Al parecer será el propio Marcos Aguilar Vega quien acuda a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, ubicadas en la calle Tláloc, en Desarrollo San Pablo, en esta ciudad.