Legislaré en favor de familias queretanas: Leticia Mercado

La diputada legislará para que mujeres tengan mayores oportunidades de desarrollo

Por Redacción

El éxito del trabajo legislativo en mucho, es gracias a la labor de cada uno de los empleados del Congreso; subrayó Leticia Mercado Herrera, diputada local por el Partido Revolucionario Institucional.

Tras realizar un recorrido por cada una de las áreas administrativas del Congreso del Estado; la legisladora priista explicó: “mucho del éxito de una Legislatura es sin duda, parte del esfuerzo y la dedicación que cada uno de los empleados pone en su tarea”.

De igual manera, la diputada señaló que dentro de los trabajos legislativos y la Comisión que presidirá, buscará apoyos sobre todo a las mujeres que son jefas de familia, a los jóvenes y adultos mayores: “aquí en la Legislatura tenemos muchos ejemplos de mujeres que con su esfuerzo han sacado adelante a su familia y por ellas también vamos a trabajar, legislando para que tengan mayores y mejores oportunidades de desarrollo. Tenemos jóvenes que empiezan a forjar su carrera profesional, para ellos también hay que legislar, para los adultos mayores y cada uno de los trabajadores de nuestro Estado”.

Al respecto, el personal de la LVIII Legislatura agradeció a la diputada Leticia Mercado el tener un acercamiento con los empleados, ya que dijeron, tendrán la confianza para acercarse a ella en cualquier situación laboral que pueda presentarse.

Finalmente la diputada local por el Partido Revolucionario Institucional, Leticia Mercado Herrera dijo: “es muy importante para mi conocer a cada uno de los trabajadores, ya que son Ustedes los que nos ayudan a cumplir nuestra responsabilidad como representantes populares. Estaré muy cerca de ustedes para conocer sus inquietudes y apoyarlos, las puertas de mi oficina siempre estarán abiertas”.