Diputados y diputadas en redes

Llegan entusiasmados de poder servir a Querétaro

Por Redacción

Septiembre 26, 2015.- Para los 25 diputados que conforman la LVIII Legislatura, hoy es un día especial para ellos y para Querétaro, pues llegó el tiempo de dar resultados, en razón de que la ciudadanía está expectante de que se brinden al máximo, y para ello, les decimos que dijeron previo a su toma de protesta a través de redes sociales.

Daesy Hinojosa: Emocionada a unos cuantos minutos de la sesión de instalación de la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro. Mis 24 compañeros y una servidora estaremos tomando protesta como diputados locales. Les aseguro que estoy más que lista para asumir esta gran responsabilidad y aprovecho para compartirles dos fotos de los momentos previos a la sesión con mi compañero Toño Rangel y el Decano de esta Legislatura, Eric Salas.

María Alemán Muñoz: A unas horas de tomar protesta como ‪#‎TuDiputada me siento profundamente emocionada y comprometida con esta oportunidad. Quiero decirte, que entregaré todo mi esfuerzo, trabajo y dedicación para hacer que te sientas orgulloso y dignamente representado. Estoy segura que trabajando en equipo contigo lograremos buenos resultados. Mi compromiso escontigo!
#‎CompromisoSocial

Toño Zapata en su cuenta de twitter: Listos para la instalación de la LVIII Legislatura del Estado.

Roberto Cabrera dijo: Esta mañana quiero compartirles que estamos a punto de iniciar un encuentro muy especial con las y los Queretanos, es el momento de inicio para dar la cara a las expectativas que todos tenemos del Querétaro que queremos para nuestras familias! Agradezco a Dios me haya permitido llegar a este día, y estar colmado de las bendiciones que representan su cariño y amistad, familia, amigas y amigos, gracias por su invaluable apoyo, no les vamos a fallar, trabajaremos juntos! Ustedes y nosotros por nuestro queridos Querétaro, San Juan del Río y municipios! Llevo a todos ustedes y a mí querido PAN en el corazón.

Héctor Magaña:  Seré leal a ustedes. ¡Gracias por confiar! ‪#‎EsNuestroMomento

Lety Rubio: Les comparto algunas imágenes, previo a la sesión solemne de instalación de la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro.

Atali Rangel: Quiero compartirles que el día de hoy tomaré protesta como Diputada Local del distrito 15! Representante de mi hermosa sierra, de su gente !!! Estoy muy orgullosa de mis raíces! Del trabajo que los serranos sabemos hacer !!
En nombre sea de Dios!

Norma Mejía Lira: ¡Que tengan un buen sábado! Hoy tomaré protesta como Diputada de la 58 @Legislatura_Qro , los mantendré informados a través de mis redes.

Carlos Lázaro Sánchez Tapia: Sabemos que la pluralidad hace de nuestro estado un espacio democrático‪#‎LVIII ‪#‎Queretaro

Isabel Aguilar: El día de hoy en Sesión Solemne de Instalación de la LVIII Legislatura de Querétaro tomo protesta con mis compañeros diputados del grupo parlamentario del PRI. Como Diputada trabajaré por las causas más sensibles de los ciudadanos. En el grupo parlamentario del PRI siempre encontrarán las puertas abiertas.

Leticia Mercado posteó algunas fotos: Previo a la Sesión de Instalación de la LVIII Legislatura