Comercio Organizado molesto porque toma de Protesta de Memo Vega sea en Plaza Independencia

Refieren que cerrar calles les afecta sus ventas

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 25 de Septiembre 2015.- Luego de que el presidente municipal electo Guillermo Vega Guerrero decidiera hacer su toma de protesta en la Plaza Independencia, el dirigente del comercio organizado local Salvador Hernández Yáñez quien dijo que el cierre de calles afecta a los comerciantes del centro de la ciudad, ya que sus ventas bajan considerablemente.
“Yo creo que deberían hacer esta clase de eventos en otro lado, pues si se cierra las calles principales nos afecta en todo momento, por eso esperamos que este sea ya uno de últimos eventos” dijo categóricamente.
El líder de los comerciantes establecidos dijo que cada vez que se cierra el centro se afecta el comercio, ya que si está cerrada la calle principal nos afecta en todo momento.
“Cierran el centro y colapsan la zona, colapsan los mercados porque la gente ya no entra para allá, nosotros vemos que en ésta, ni en ninguna administración, han pedido la anuencia de la cámara de comercio, hay lugares donde se pueden hacer los eventos”, indicó.
Asimismo la CANACO demandará al gobierno de Guillermo Vega Guerrero, sean retirados alrededor de 250 comercios ambulantes del primer cuadro de la ciudad.