“El Partido Verde totalmente preparado en Cadereyta de Montes”: Miguel Ángel Leal

Por Francisco Bonet

CADEREYTA DE MONTES, QRO., noviembre 30 de 2020.- El Coordinador Municipal en Cadereyta de Montes del PVEM, Miguel Ángel Leal Cisneros, aseguró que el Partido está totalmente preparado para competir en las elecciones del 2021.

Y es que el representante del Verde en Cadereyta, ha dado muestras de un gran trabajo en el esquema de una Campaña Permanente de cercanía con la ciudadanía y afiliación.

Actualmente, Leal Cisneros también está conformando la estructura electoral de cara a los comicios electorales del próximo año para darle una opción importante y real a las familias cadereytenses.

Se implementó además un Programa de apoyo a la Canasta Básica ante la crisis generada por la pandemia, en beneficio de habitantes de diferentes comunidades de la demarcación y también un Programa de Reforestación en puntos estratégicos del municipio.

Comenta Leal con gran satisfacción que al momento muchos sectores de la ciudadanía cadereyense; profesionistas, comerciantes, empresarios, amas de casa, madres solteras, agricultores, artesanos, entre otros, se han acercado a éste proyecto que es visto con buenos ojos como una opción firme, diferente y que no representa más de lo mismo.

“Estamos listos y súper preparados para el 2021”, expresó el líder del Partido Verde en Cadereyta.