Gobierno de SJR repartió 2 millones de desayunos en 6 meses

Se beneficiaron a 78 mil ciudadanos

Este programa migrará a brindar paquetes alimentarios a domicilio

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEl RÍO, QRO., noviembre 27 de 2020.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, informó que se entregaron 2 millones de desayunos a 78 mil ciudadanos, a través del programa de Desayunadores Comunitarios, el cual se implementó para 3 meses, sin embargo debido a su éxito tuvo una duración de 6 meses, siendo el lunes 30 de noviembre su último día.

El Alcalde aseguró que el Gobierno Sanjuanense se mostró solidario en el momento más complicado de la pandemia y que no dejará solas a las personas vulnerables aunque termine este programa. Pues aseguró que se entregarán paquetes alimentarios en los domicilios de las personas que más acudían a los desayunadores.

“Si una persona acudía 20 días del mes es porque necesita el apoyo; también hay casos que se reintegraron al trabajo y ya no necesitaron del apoyo. No vamos a dejar solos a quienes aún necesitan del apoyo del Gobierno Municipal. Este programa nos ayudó para identificar a gente vulnerable, que además de llevarle un apoyo alimentario a su casa, vamos a ver otros esquemas de ayuda para ellos”, afirmó Memo Vega.

Asimismo, el Edil Sanjuanense, entregó reconocimientos a todos los colaboradores del Gobierno Municipal y los comerciantes de diversos mercados, que contribuyeron en la preparación de la comida, que participaron en estos 8 desayunadores, que ofrecían 3 mil desayunos diarios a la población vulnerable.

El reconocimiento entregado por el Presidente Municipal a nombre de las familias sanjuanenses, agradece y reconoce la vocación de servicio y calidad humana de quienes formaron parte de este proyecto, que a decir de los propios usuarios se caracterizó por su buena atención, higiene y buen sabor en los alimentos preparados.