Reconocen a policías de Huimilpan

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., noviembre 26 de 2020.- En continuidad y de manera permanente, los Policías de Huimilpan son reconocidos y fueron entregados 6 reconocimientos a los oficiales que obtuvieron las calificaciones más altas en su evaluación del desempeño.

A lo largo de la presente Administración encabezada por la alcaldesa Lety Servín Moya, se han otorgado más de 90 reconocimientos, así como estímulos económicos a aquellos Policías que han llevado a cabo acciones relevantes dentro de la corporación, así como por su desempeño dentro del Modelo de Profesionalización en el Estado y que Huimilpan tiene normado, resaltando que antes de la presente Administración no se contaba con programas en beneficio de los policías, además de la falta de normatividad para garantizar el Desarrollo y Carrera Policial.

Para el Gobierno de Lety Servín ha sido prioridad el mejoramiento de las condiciones laborales de su personal policial, además del reconocimiento a su labor y compromiso con sus funciones para el mantenimiento de la paz y tranquilidad en el Municipio.

“No salgas innecesariamente de casa, usa cubrebocas, lava tus manos de manera constante con agua y jabón. Detengamos los contagios en Huimilpan”, argumentaron las autoridades encabezadas por Servín Moya.