Aprueban Programa Anual de Obra 2021 en Corregidora

Fortalecerán urbanizaciones en Corregidora

Obras con enfoque social para el próximo año: Roberto Sosa

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., noviembre 20 de 2020.- En sesión ordinaria de cabildo, fue aprobado por unanimidad de votos el Programa Anual de Obra 2021 por un monto de treinta y un millones de pesos, para la ejecución de más de 20 obras públicas en el próximo ejercicio fiscal.

Entre las obras que contempla este Programa se concentra una intervención proyectada para el beneficio de la movilidad peatonal de los ciudadanos en el libramiento sur poniente, reencarpetamiento y urbanización de vialidades, acondicionamientos de áreas verdes, espacios deportivos, y obras para el fortalecimiento de la seguridad.

Con este paquete de obras se busca atender la demanda social de infraestructura de calidad y servicios, priorizando el bienestar de la ciudadanía y que los recursos públicos, se apliquen de manera eficiente y transparente.

Para el Municipio de Corregidora, es prioritario brindar a la ciudadanía un ambiente adecuado, con espacios dignos para la población, y para el desarrollo de los diferentes grupos sociales: adultos mayores, jóvenes y madres solteras.

En su intervención, Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, insistió en la necesidad de fortalecer las obras con un enfoque social, es por ello que este Programa, está basado en las peticiones que la ciudadanía le hizo al alcalde en recorridos y reuniones con los vecinos.

Durante la sesión, se contó con la presencia de la Gobernadora de los Pueblos Indígenas en el Estado, Macedonia Blas Flores, candidata al Premio Nobel de la Paz (2005) y galardonada con la Medalla de Honor Nelson Mandela 2017, quien agradeció la recepción que tuvo en el municipio y destacó en su mensaje la importancia del trabajo.