Morena y sus posibles candidatos y candidatas a las 15 Gubernaturas

Especulaciones de Morena colocan a Gilberto Herrera como mejor candidato a la Gubernatura de Querétaro

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., noviembre 19 de 2020.- Según una imagen que circula en redes sociales, se da a conocer a las supuestas mejores cartas de Morena a las 15 gubernaturas para los próximos comicios electorales del 2021, resaltando para Querétaro al Doctor Gilberto Herrera.

Hasta la fecha, Morena ha especulado en demasía en cuanto a sus candidaturas e incluso para su estructura interna, lo que tiene en incertidumbre a su militancia y ha hecho que varias mujeres y hombres ya estén de “adelantados”.

Resaltan en esta imagen Alfonso Durazo para Sonora, Bertha Caraveo para Chihuahua, David Monreal para Zacatecas, Clara Flores para Nuevo León, Leonel Serrato para San Luis Potosí, Alejandra León para Baja California, Víctor Castro para Baja California Sur, Rubén Rocha para Sinaloa, Geraldine Ponce para Nayarit, Índira Vizcaíno para Colima, Raúl Morón para Michoacán, Pablo Sandoval para Guerrero, Lorena Cuéllar para Tlaxcala y Layda Sansores para Campeche.

Por tanto, Morena estaría cumpliendo con la exigencia del INE de mandar 7 mujeres como candidatas, de las 15 gubernaturas en juego en 2021.