Fuera Ricardo Badillo de contienda interna en Morena San Juan del Río

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 16 de noviembre de 2020.- El iluso empresario del ramo de la construcción Ricardo Badillo González, se quedó con sus ‘sueños guajiros’ de siquiera participar en la contienda interna de Morena en San Juan del Río.

Como todo un “desconocido” para la militancia de dicha fuerza política y de los sanjuanenses, el oriundo de Aculco, Estado de México, quien pretendía ser tomado en cuenta para ser candidato a alcalde, se quedó con su fantasía irrealizable de conseguir su quimera intención, esfumándosele toda posibilidad de lograrlo.

Lo anterior se desprende tras conocerse que Santiago Nieto Castillo no contenderá por la gubernatura de Querétaro, razón que impediría a Ricardo Badillo en sus turbias aspiraciones, pues éste promovía al titular de la UIF en la entidad y ello lo descalifica del todo para contender por cualquier posición electoral en San Juan del Río.

Ya Badillo González presumía incluso la cercanía que presuntamente tiene con la Secretaria de Gobernación del Ejecutivo Federal y una prima de este iluso “suspirante”, lo colocaba como el candidato a la alcaldía sanjuanense, lo que le resultó inútil.