Alcaldesa Marina Ponce fortalece colaboración con Autoridades Auxiliares de Agua Zarca, Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., noviembre 12 de 2020.- En una productiva reunión de trabajo, la alcaldesa de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho, conversó con las Autoridades Auxiliares de la Delegación de Agua Zarca, esto derivado de una iniciativa de la Secretaria de Gobierno a cargo de Joan Leonel Sierra para unir esfuerzos y generar un trabajo conjunto con quienes son los representantes de las comunidades ante la Administración.

Delegada y subdelegados reafirmaron su respaldo a la Administración, además de exponer los asuntos destacados de sus localidades, agradecieron la cercanía e interés de la alcaldesa Marina Ponce por estar siempre buscando soluciones y dar respuesta a sus inquietudes.

La Presidenta Ponce Camacho aprovechó la oportunidad para resolver asuntos de las comunidades y para escuchar las evaluaciones de la autoridad, en cuyas comunidades se están ejecutando proyectos de diferentes áreas; “Saber que ustedes y la comunidad están contentos con su obra, es lo que me interesa y también mejorar aquellos aspectos que a ustedes les puedan inquietar”, aseguró la edilesa.

También habló de todos los compromisos que se han cumplido hasta ahora, sin olvidar aquellos que se están proyectando para el año 2021. La meta de que cada comunidad se vea beneficiada se acerca.

Las autoridades agradecieron el interés y presentaron parte de su plan de trabajo para el próximo año. De esta manera los proyectos y Políticas Públicas de la Administración se orientan de acuerdo a las necesidades más apremiantes al momento en las localidades.