Voracidad e imposiciones de Chely Amador molesta a priísmo en Jalpan

Por Francisco Bonet

JALPAN DE SERRA, QRO., noviembre 10 de 2020.- Las múltiples imposiciones a diferentes puestos al interior del PRI jalpense por parte de la alcaldesa Chely Amador Enríquez, tiene dividido al priísmo de este municipio.

Y es que la voracidad de Chely Amador por querer “controlar” a su partido en Jalpan, tiene muy molesto a un nutrido grupo de priístas quienes la acusan de querer saciar solo intereses personales, antes que las del partido que la llevó al poder.

Ejemplo de ello es la imposición de Chely Amador para con Arturo Cuéllar como Presidente del PRI Municipal, a Jorge Palacios lo impuso al frente de Movimiento Territorial y ahora pretende imponer a Jorge Magallón, -Director del DIF Municipal-, como su alfil a la alcaldía, cuando según los bloques expuestos por el IEEQ toca mujer en Jalpan.

Lo anterior ha causado gran molestia en priístas jalpenses de cepa, quienes ya señalan este hecho como una medida de presión, con el fin de conseguir la anhelada diputación local para ella o para su marido Manolo Ángeles Vega, y así continuar perpetuándose en la vida pública.