Acompaña Francis Escamilla a Mauricio Kuri entregando su Segundo Informe en Arroyo Seco

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., octubre 27 de 2020.- Francis Escamilla Zárate acompañó al Senador de la República, Mauricio Kuri, al recorrido que realizó por el municipio de Arroyo Seco, dentro del marco de su Segundo Informe de Actividades Legislativas.

Durante el recorrido, Francis Escamilla tuvo oportunidad de compartir con el senador Kuri las condiciones en las que se encuentra el municipio, como las inquietudes y necesidades de la población, especialmente sobre las personas afectadas por el brote del COVID-19 que aún no cede.

Escamilla Zárate aseguró que no se debe dejar perder la oportunidad de compartir con los representantes de los queretanos el cómo se está viviendo el día a día para poner manos a la obra y generar acciones concretas, desde cada trinchera, para mejorar las condiciones de vida de todas las personas.

También, a lo largo del recorrido, Francis Escamilla y Mauricio Kuri tuvieron la oportunidad de compartir puntos de vista sobre las estrategias y acciones efectivas para que Arroyo Seco pueda lograr condiciones efectivas de desarrollo económico, salud, empleo, educación y seguridad.

Francis Escamilla confía en que el trabajo en equipo entre instituciones, poderes, sociedad y Gobierno pueden garantizar mejores resultados que restando, mencionó.