Competirán en Querétaro 11 partidos políticos en comicios de 2021

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., octubre 15 de 2020.- Un total de 11 partidos políticos competirán en Querétaro durante los próximos comicios electorales del 2021, lo que a las y los queretanos se les hace una exageración, además agreguen los y las candidatas que por la via Independiente buscarán el voto electoral.

Ahora, los nuevos partidos políticos mentirán al electorado diciendo que ellos son diferentes a los ya existentes, igual que lo hizo Querétaro Independiente y resultó un fiasco.

PRI, PAN, PRD, PT, PVEM, MORENA, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Querétaro Independiente, Redes Sociales Progresistas, Fuerza Social y las mujeres y hombres que participarán sin el cobijo de algún instituto político contenderán por los puestos de elección popular del próximo año.

Esto, para la sociedad queretana es una exageración de partidos contendientes y lo han hecho saber a través de redes sociales, además de que les enoja que algunos sólo compiten por una regiduría o alguna posición plurinominal, -pues no les alcanzará para más-, volviendo a la política cada vez menos creible.