Desaparece familia sanjuanense que se dirigía a Guerrero

Por Alejandro Rodríguez

San Juan del Río, Qro., 06 de octubre de 2020.- Una familia de San Juan del Río, compuesta por dos personas adultas y un menor de edad, desaparecieron al dirigirse al estado de Guerrero para encontrarse con una de sus integrantes.

La familia salió de San Juan del Río desde hace ocho meses, pero nunca llegaron a su destino.

Las personas desaparecidas, originarias del municipio de San Juan del Río, responden a los nombres de Ángel Feregrino Hernández, de 11 años de edad; René Feregrino Bárcenas, de 40 años y Adriana Hernández Reyes, madre y esposa de los desaparecidos junto a ella.

La familia que desde en diciembre pasado habría salido con rumbo a Guerrero, a visitar a una joven de 16 años y quien es hija de los adultos desaparecidos, no llegó a su encuentro, fue hasta que este lunes 05 de octubre la menor llegó al municipio de San Juan del Río, cuando la familia de los desaparecidos supo que jamás llegaron a su destino, por lo que se ha iniciado una búsqueda para poder localizarlos.

Cualquier dato que ayude a saber sobre el paradero de los desaparecidos, puede ser proporcionado a los números de emergencia.