Es una mujer joven la “embolsada” en Querétaro

Por Alejandro Rodríguez

Querétaro, Qro., 03 de octubre de 2020.- Este sábado se dio a conocer que el cuerpo sin vida localizado ayer dentro de una bolsa en el municipio de Querétaro, pertenece a una mujer de entre 25 y 30 años de edad.

De acuerdo a lo comunicado por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida de las Mujeres, las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para identificar a la mujer localizada sin vida la tarde de este viernes, en Ciudad del Sol. Asimismo, la Fiscalía del Estado dio a conocer que para el caso se aplican protocolos de perspectiva de género para el esclarecimiento de los hechos.

La localización del cadáver dentro de una bolsa de plástico fue realizado al interior de un dren en Avenida La Cantera, cerca de la intersección con Boulevard Peñaflor, en la Capital queretana.

Fue hasta que los peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), llevaron a cabo la investigación en el lugar y abrieron la bolsa y establecieron que el cuerpo pertenecía a una mujer joven de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, iniciando las averiguaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos.