Adelanta encuestas Germain Garfias a alcaldía de San Juan del Río

Por Valentín Ruíz

1° de octubre de 2020.- Luego de conocerse los resultados de la última encuesta elaborada el 29 de septiembre por la empresa Massive Caller, el arrojo de las preferencias hacia los candidatos a la alcaldía de San Juan del Río, fueron reveladoras.

Y es que la casa encuestadora da como puntero absoluto a Germain Garfias Alcántara del PAN, con un 27.2% de las preferencias, seguido de Juan Alvarado Navarrete de Morena con el 24.9% y muy atrás el priísta Gustavo Nieto Chávez con el 7.5%.

La empresa midió también a Roberto Cabrera del PAN y ahí, se puede ver que obtendría el 24.5%, seguido muy de cerca de Juan Alvarado con el 22.5% y Gustavo Nieto el 6.7% de las preferencias.

La pregunta de la encuestadora fue directa a la ciudadanía: -Si hoy fuera la elección para elegir Presidente ¿Por cuál partido o candidato votaría usted?

Cabe decir que la empresa Massive Caller es una casa encuestadora que utiliza una innovadora herramienta, que le permite medir la opinión pública sobre cualquier tema de dominio general.