Pancho, ¿respaldando candidatos en San Juan? En su visita al Pedre #Entérate

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 29 de septiembre de 2020.- En el marco de la entrega del Mercado Pedregoso al oriente de esta ciudad, para la clase política fue un evento donde quedó de manifiesto quiénes contenderán en el próximo proceso electoral, ante el respaldo del Gobernador Pancho Domínguez, sin duda.

Y es que la lectura que se le da a dicho evento, es la confirmación de Mauricio Kuri González a la Gubernatura del estado, respaldada por el Gober, eso ha quedado reafirmado.

Mientras que en lo local también tiene relevancia tal evento, el diputado Roberto Cabrera Valencia asistió, aquel que con soberbia asegura que no será el candidato del PAN a esta alcaldía, sino que será el próximo Presidente Municipal de San Juan del Río, lo presume ensoberbecido.

Mientras que a distancia, -cuidando la sana-, Germain Garfias Alcántara no perdía detalle de lo que ahí pasaba, pues se sabe que igualmente busca la candidatura a la alcaldía sanjuanense.

Y ahí se encontraba Kuri en El Pedregoso, estaba siendo ‘placeado’ por Pancho, pues sabía el Gobernador la importante vitrina que representaba en el sector popular este evento, por eso no podía faltar el todavía Senador Mauricio Kuri.

Mientras que solo en la recta final a la Presidencia Municipal quedan dos, Cabrera y Garfias, y José González que ni piense, no tiene “tablas” para tanta encomienda.