Lanzan Convocatoria para Becas Universitarias en Peñamiller

Por Francisco Bonet

PEÑAMILLER, QRO., septiembre 29 de 2020.- La Presidencia Municipal de Peñamiller, encabezada por el alcalde Juan Carlos Linares Aguilar, dio a conocer que se asignó recurso municipal para apoyar a las y los estudiantes de nivel superior a través de becas.

Por segundo año consecutivo, el alcalde Linares Aguilar se preocupa y demuestra su interés en el ámbito educativo, pues así como las y los jóvenes de Peñamiller pueden asegurarse un mejor futuro.

Dentro de las bases es que, quien requiera de la beca sea originario del municipio, estar inscritos en cualquier institución de estudios superiores, no recibir otro tipo de apoyo y cumplir con cierta documentación en el área de Educación Municipal.

Asimismo se recorrerán delegaciones a partir del 03 de octubre y hasta el día 11 del mismo mes para que estén al pendiente.

“La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo y nuestro compromiso es contribuir para ello. Por segundo año consecutivo, aprobamos el otorgamiento de Becas al 100 por ciento para alumnas y alumnos universitarios del municipio, solicítala en los términos de la presente convocatoria”, externó el edil Juan Carlos Linares.