IEEQ resuelve a favor de Memo Vega, su entrega de apoyos no representa propaganda política

Por Axel Illescas

San Juan del Río, Qro., 29 de septiembre del 2020.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, dio a conocer que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), respondió favorablemente para él ante una denuncia hecha por Morena en la que este partido decía que los apoyos brindados estos meses sólo buscaban la promoción de la imagen del alcalde.

Así pues, informó Memo Vega, el IEEQ falló a favor del Gobierno sanjuanense, ya que consideró que los apoyo como estrega de kits alimentarios, comedores y productos de salud para combatir al coronavirus, no representan una propaganda con miras proselitistas.

“Me da gusto demostrar que Morena se equivocó, que Morena no busca el bien de la gente, lo que busca es obstruir programas tan buenos como los que tenemos”, dijo el alcalde sanjuanense.

Asimismo, Memo Vega hizo saber que van a retomar el programa alimentario con comedores, entrega de kits y a estos se sumará la ayuda a 12 mil los niños y niñas que hoy tienen una beca por parte del Gobierno Municipal, quienes a partir de octubre también recibirán apoyos alimentarios, además se hará la evaluación para la entrega de 15 mil sustentos para la gente que los necesiten.