Hombre choca y se da a la fuga, deja a niña de 3 años abandonada dentro de su auto

Por Axel Illescas

Querétaro, Qro., 29 de septiembre del 2020.- Un sujeto, a bordo de un vehículo, se impactó contra una barda de la Escuela Normal ubicada en colonia Burócrata, en el municipio de Querétaro, dándose a la fuga del lugar, abandonando en el coche accidentado a una menor de tres años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que el conductor del automóvil tipo Chevy con placas para Querétaro, después de chocar huyó con un menor recién nacido en brazos y dejó abandonada en el vehículo a una menor de tres años, la cual fue hallada cuando los elementos de emergencia acudieron al lugar.

Los servicios de seguridad revisaron a la menor, para posteriormente llevársela para su resguardo, asimismo, se iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con el hombre que provocó el choque y huyó.

“Personal policial toma conocimiento de un hecho de tránsito en inmediaciones de la colonia Burócrata. En el sitio policías de la Dirección de Atención a Víctimas de la #SSPMQ brinda asistencia y pone en resguardo a una menor que se encontraba al interior de la unidad vehicular (…) Se realiza la búsqueda del conductor que abandonó la unidad”, comunicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sobre lo sucedido.