Entrega Resultados Positivos a Huimilpan Alcaldesa Lety Servín en Segundo Informe

Por Francisco Bonet

HUIMILPAN, QRO., septiembre 25 de 2020.- La Presidenta Municipal de Huimilpan, Lety Servín Moya, entregó de manera oficial al H. Ayuntamiento su Segundo Informe de Gobierno, resaltando las principales acciones en beneficio de las familias huimilpenses.

“Concluimos el segundo año de un Gobierno Ciudadano; hace 24 meses determinamos el camino a seguir rumbo a la reconstrucción del tejido social, la seguridad, el desarrollo sostenible y la movilidad urbana de nuestro municipio; para lograrlo, establecimos un objetivo muy claro, fortalecer los programas de atención y en beneficio directo a la población, tareas que hemos enfrentado y nos han resultado”, dijo la alcaldesa Lety Servín.

“Nos planteamos un nuevo rumbo para el municipio, el generar una mejor calidad de vida y oportunidades para nuestra familia, para ello, nos apegamos al Plan Municipal de Desarrollo, el cual establece 5 ejes fundamentales: Desarrollo Económico, Social y Movilidad Humana; Mayor Acceso a la Salud y Educación; Desarrollo de la Familia; Medio Ambiente Limpio y Sustentable; Seguridad y Buen Gobierno”, argumentó Servín Moya.

Finalmente agradeció a todos los niveles de gobierno, al Sector Salud, a los diferentes sectores económicos del municipio e instancias que han coadyuvado a defender a las familias de Huimilpan ante el COVID-19, mismo que produjo una pandemia que afectó la economía pero no las acciones emprendidas para seguir prosperando en un mejor municipio.