En dos accidentes, Taxivanes atropellan a peatones en la misma calle, en SJR

Por Axel Illescas

San Juan del Río, Qro., 25 de septiembre de 2020.- La mañana de este viernes dos unidades de transporte públicos atropellaron en accidentes diferentes, sucedidos con sólo 15 minutos de diferencia entre sí, a dos peatones, los dos casos sucedieron en la misma avenida.

Los dos hechos ocurrieron en la calle 20 de Noviembre, ubicada en el centro del municipio de San Juan del Río, la cual es una de las avenidas más transitadas.

El primer incidente sucedió aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando un camión del servicio de transporte público impactó a un peatón, a quien se le brindó asistencia gracias a los servicios de atención municipales.

A penas 15 minutos después del primer accidente, sobre la misma calle y sólo unos cuantos metros después de donde lesionaron a la primera persona, otro camión de transporte público atropelló a un transeúnte; resultando en dos accidentes provocados en la misma zona, casi al mismo tiempo, en donde los protagonistas en común fueron los taxivanes.

Servicios de emergencia valoraron a las personas lesionadas en ambos incidentes, asimismo, dieron inicio a las indagatorias para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.