Regidor Mario Calzada, el gran ausente en segundo informe de El Marqués, huye de la justicia

Por Valentín Ruíz

EL MARQUÉS, QRO., 22 de septiembre de 2020.- De nueva cuenta, el regidor priísta Mario Calzada Mercado, fue el gran ausente en la sesión donde se presentara el Segundo Informe en este municipio, totalizando tres faltas sin justificación alguna.

Pero dicha ausencia no es como cualquier otra, pues el hecho no deja lugar a dudas que se esconde de la acción de la Justicia, pues es de todos conocidos que huye de los señalamientos que existen en su contra, única justificación que tendría para aclarar las reiteradas faltas.

Los rumores del paradero de Mario Calzada invaden las mesas donde se habla de política en El Marqués, pues se dice que al existir orden de aprehensión en su contra, éste ha preferido huir del país como una forma de escapar a su realidad, pues no quisiera pisar la cárcel, como se asegura, sería su único destino por el fraude cometido cuando era alcalde de este municipio.

Ya actores políticos de su mismo partido, empiezan incluso a desmarcarse de la cercanía con Calzada Mercado, pues pretenden deslindarse también de las acciones que la Fiscalía tomará en su contra, por actos de corrupción realizados por el también ex alcalde de El Marqués.