Con ‘falsos servicios’ pretende posicionarse Ricardo Badillo en San Juan del Río

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 22 de septiembre de 2020.- Una ambulancia llevada a diferentes comunidades de este municipio por parte de la Asociación Civil “Juntos Por San Juan del Río”, ha sido la artimaña perfecta del empresario Ricardo Badillo González, para pretender posicionarse políticamente.

De igual manera se hace llamar “Presidente Honorario” de dicha Fundación, lo que le ha servido para engañar la inteligencia de los sanjuanenses, ya que se conocen las pretensiones políticas de querer ser candidato de MORENA a esta alcaldía, señalando a Badillo González de “oportunista”.

Incluso le han calificado de fraude su Asociación, pues se desconocen los recursos que de ésta emanan para según, ‘apoyar a las familias’ de San Juan del Río”, lo que se interpondrá en breve una queja ante el IEEQ para que explique de dónde provienen dichos recursos que sirven para solventar su pre campaña.

Lo único que se pedirá a Ricardo Badillo, es que transparente los recursos financieros que han servido apenas, para posicionarlo en este municipio, pues llegó con la etiqueta de ser empresario del ramo constructor.