Será Ricardo Anaya el ‘contrapeso’ de AMLO en 2021

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, 21 de septiembre de 2020.- Luego de que un video pusiera en alerta a propios y extraños de la política nacional y local, donde el queretano Ricardo Anaya Cortés hiciera pública su participación en la vida política del país, diferentes analistas observan bien la iniciativa del ex candidato presidencial.

Otros, por su parte, han criticado fuertemente los argumentos vertidos por Anaya Cortés sobre su regreso a la vida pública.

Incluso los más osados aseguran que en 2021 Ricardo será la voz crítica que se requiere en la Cámara de Diputados, para ser el contrapeso que el actual Gobierno Federal necesita.

Plausible para unos y desastroso para otros el video donde explica el panista los detalles sobre el porqué se alejó de la política poco más de dos años, y hay quienes aseguran que Anaya será Diputado Federal por la vía plurinominal en 2021.

Lo que sí, es que apenas en este primer video se aprecia que Ricardo Anaya volvió a ser el centro de atención de todas las mesas donde se habla de política y en Querétaro, su regreso tiene mucha relevancia.

¿A poco no?