Alcaldesa Marina Ponce inicia con segunda etapa de apoyos alimentarios en comunidades landenses

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., septiembre 13 de 2020.- Con la entrega de frutas y verduras en cada una de las comunidades del municipio, se pretende apoyar la economía familiar afectada por la contingencia COVID-19.

El Gobierno Municipal de Landa de Matamoros ha comenzado la segunda etapa del programa alimentario de entrega de frutas y verduras, iniciativa derivada de la crisis sanitaria que disminuyo los ingresos de muchas familias al no permitirles salir de casa.

Debido a que la pandemia se ha extendido, los efectos económicos de la cuarentena se siguen sintiendo en la mayoría de las familias; por esa razón, se recorrerá nuevamente el municipio para entregar cebolla, chile, jitomate, papa, plátanos, entre otros productos.

La distribución se realiza bajo las recomendaciones sanitarias y se les solicita a la población acudir por su apoyo usando el cubrebocas.

Se inicio el apoyo en las comunidades de Mesa del Jaguey, Puerto de San Agustín, Cerro de San Agustín, Mesa del Fortín, Cerro de la Palma, Mesa del Corozo, Camarones y San Onofre.

La distribución continuará hacia las 8 delegaciones, buscando tener una cobertura total como en la primera etapa.