Alcoholizados elementos Federales chocan patrulla de la Guardia Nacional en SJR

Por Axel Illescas

Imagen Ilustrativa

San Juan del Río, Qro., 11 de septiembre de 2020.- Dos personas en estado de ebriedad a bordo de una patrulla de la Guardia Nacional, fueron remitidos ante un juez por Policías Municipales de San Juan del Rio, después de que chocaran al intentar evadir a los policías locales.

La madrugada de este viernes, después de atender una llamada de emergencias en la que se reportaba una patrulla color blanca con logotipos de la Guardia Nacional en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, elementos de seguridad municipal acudieron al lugar para realizar la revisión correspondiente.

Al llegar a la zona reportada, los oficiales observaron la patrulla de la Guardia Nacional marca Dodge tipo Charger con número 19006, la cual al ser avisada para que se detuviera hizo caso omiso y trató de huir impactándose de frente ante un montículo de piedras.

Al realizar la revisión de los tripulantes, los elementos municipales avistaron a dos hombres de sexo masculino con vestimenta de la Policía Federal, uno de nombre Aldo “N”, de 34 años de edad y otro llamado José “N” de 30 años, quienes presentaban un marcado aliento alcohólico y se negaron a cooperar, por lo que fueron detenidos y trasladados al juzgado cívico para determinar su situación.

La patrulla confiscada fue entregada a la Guardia Nacional, junto con dos armas e indumentarias confiscadas a los imputados.