En Landa de Matamoros se vivirá Grito de Independencia de manera Virtual

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., septiembre 10 de 2020.- El Gobierno Municipal de Landa de Matamoros hace una atenta invitación a vivir estas Fiestas Patrias con responsabilidad y solemnidad.

Ha sido un año con un gran reto, la pandemia, muchas familias han perdido seres queridos y esta fecha donde se conmemora el inicio del Movimiento de Independencia, fue en otros años, motivo de fiesta, concentraciones masivas y excesos.

“Pero este 2020 ha marcado un antes y un después, como mexicanos debemos ser conscientes y comprender que la prioridad es la salud de todas y todos. En ese sentido se recuerda a la ciudadanía que los eventos masivos están prohibidos, se les invita a permanecer en casa”, emitieron las autoridades encabezadas por la alcaldesa Marina Ponce Camacho.

Landa es un municipio privilegiado en el sentido de que los casos por COVID-19 presentados han sido muy pocos y afortunadamente no se han perdido vidas; “Sigamos siendo responsables”, comentaron.

La administración 2018-2021 ha dispuesto un programa patrio muy solemne y respetuoso de estos tiempos, donde se invita a toda la ciudadanía a seguir el Acto Cívico y el Grito de Independencia desde casa, a través de las redes sociales oficiales del Municipio de Landa de Matamoros y de los medios de comunicación locales.

“¡Vivo México!, ¡Vivo Landa!”, conminaron.