Dirigencia Estatal Queretana nombra a Wendy Barrera Coordinadora del PVEM en Distritos Federales 3 y 4

Los distritos comprenden todo el territorio del Municipio de Querétaro

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., septiembre 09 de 2020.- El Dirigente Estatal del Partido Verde en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez, nombró esta mañana a Wendy Barrera Álvarez como Coordinadora de los Distritos Federales 3 y 4, que comprenden todo el territorio del Municipio de Querétaro.

Tras el nombramiento realizado en el Parque de la Colonia Carretas, la nueva coordinadora arrancó actividades inmediatas con la instrucción de la Dirigencia Estatal de reforzar la estructura y estrategia verde con miras a las elección de 2021, y de manera especial de trabajar en proyectos del medio ambiente.

Durante el nombramiento, el Dirigente Estatal, afirmó que Wendy Barrera y su equipo de trabajo, conocen las necesidades de estos Distritos para trabajar en proyectos y programas innovadores que involucren a la sociedad en general en temas ecológicos. Destacó que la capacidad y trayectoria de la nueva coordinadora, permitirán reforzar la estrategia verde para llegar con cuadros que estén a la altura en las elecciones del siguiente año.

En tanto, Wendy Barrera, dijo que esta oportunidad que brinda el Dirigente Estatal, es una plataforma para personas que no están en la política y que pueden ser los líderes en las siguientes elecciones.

“Pero sobre todo, vamos a generar una política de conciencia y de trabajo con la madre tierra apoyando al campo y a huertos urbanos o traspatio motivando a los ciudadanos que desde aquí podemos generar autoconsumo en la alimentación. Es decir, vamos a acceder a fondos para trabajar con la gente desde el factor básico que es alimento”, concluyo.

El nombramiento del Dirigente Ricardo Astudillo, está sustentado en los Estatutos del Partido en el Artículo 71 (referente a las facultades del dirigente estatal) inciso C que a la letra dice “Nombrar a los funcionarios que permitan un adecuado cumplimiento de los objetivos del Partido en la Entidad Federativa correspondiente y el Distrito Federal, tales como Coordinadores, Voceros, Directores, etcétera”.