Hallan a hombre colgado al interior de su domicilio, en San Juan del Río

Por Axel Illescas

San Juan del Rio, Qro., 06 de septiembre de 2020.- La tarde de este domingo, elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río acudieron a la colonia Fundadores después de que se reportara olores desagradables provenientes del interior de un domicilio, al llegar al lugar y entrar a la casa los oficiales tomaron conocimiento de un hombre el cual se habría suicidado.

De acuerdo a los primeros reportes, los elementos policiales encontraron al hombre pendiendo de una estructura metálica, con un cinturón atado alrededor de su cuello y el cuerpo estaba ya en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a la mujer quien reportó el fuerte olor fétido, la cual era esposa del hoy occiso, el fallecido era adicto a las drogas, por lo que días antes estos habían tenido una discusión en la que ella decidió dejar el domicilio.

De los hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que tomara conocimiento e iniciara las primeras investigaciones, de igual forma se le dio parte al Servicio Médico Forense para que hiciera el levantamiento del cuerpo; será la necropsia de ley la que determine la verdadera causa de muerte.