Avante con obras alcaldesa Iliana Montes en Arroyo Seco

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., septiembre 04 de 2020.- Estableciendo lazos de comunicación muy estrechos entre la Administración Municipal de Arroyo Seco y la ciudadanía, a fin de combatir coordinadamente con las principales necesidades presentes y realizando las gestiones correspondientes, la Presidenta Municipal, Iliana Montes Ríos, dio el banderazo de inicio de la construcción de un arcotecho en la cancha de usos múltiples de la comunidad de La Mohonera, con una inversión de 1.4 millones de pesos.

La construcción del techado contará con instalaciones adecuadas para el desarrollo de actividades deportivas, físicas, recreativas, cívicas y culturales.

En la misma comunidad, realizó la supervisión de la construcción de un guarda ganado, obra de gran importancia para los mismos habitantes y vecinos de las demás comunidades que transitan diariamente por esta vía de acceso.

En Purísima de Arista, continuó con la entrega de apoyos para la reactivación económica, generando alternativas de trabajo que ayuden a conseguir una mejor calidad de vida en cada una de las familias arroyosequenses.