Ofrece CECATI 22, SJR, cursos en línea con obtención de certificados validados por la SEP

Por Axel Illescas

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 28 de agosto de 2020.- Con motivo de la actual pandemia que ha sumido en el confinamiento a la sociedad, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 22 de San Juan del Río, ha puesto a disposición del público cursos en línea con certificados oficiales de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Dentro de la oferta educativa que el CECATI ofrece están los talleres de Estructura de un balance general, Patronaje de faldas básicas, Adquisición de conocimientos básicos de carpintería, Peinado con herramientas básicas, (curso de inglés) Grammar and vocabulary skills, Matemáticas del taller, Mantenimiento al motor de combustión interna, Excel básico, Metrología dimensional básica, Principios contables en el manejo de finanzas, Electricidad básica y Procesos industriales de soldadura.

Al termino del taller la persona inscrita que haya completado todas las horas necesarias de acreditación, recibirá un certificado con validación oficial por la SEP.

Los requisitos para inscribirse a estos cursos son un pago que va desde los 200 hasta los 350 pesos, dependiendo el taller elegido, el CECATI 22 ofrece en este pago un descuento especial para personas con discapacidad y adultas mayores, de igual forma se requiere tener el equipo tecnológico para poder tomar las clases, así como enviar de manera digital el acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de estudios y el comprobante de pago.

Los documentos de la persona que se quiera inscribir deben ser enviados al correo capacitació[email protected] o [email protected] y el pago del respectivo taller puede ser realizado al número de cuenta 0567023508 de Banco Banorte o mediante transferencia bancaria a la CLAVE 072685005670235080.

Todos los talleres darán inicio este 21 de septiembre, en caso de requerir más información o tener dudas acerca de estos cursos se puede contactar al CECATI 22 mediante su página de facebook, la cual es CECATI No. 22 San Juan del Río o al correo electrónico [email protected]