Se ‘cuelga’ diputada Abigail Arredondo de situación de mujer quemada con ácido

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., agosto 27 de 2020.- La Diputada Local priísta, Abigail Arredondo, siempre busca aprovechar diversas situaciones para ‘colgarse’ de ellas y así darse a notar, a falta de su iniciativa propia.

En esta ocasión y de manera lamentable, busca ser objeto de atención la legisladora queretana al pronunciarse a favor de la iniciativa en la que se busca justicia para la mujer violentada, iniciativa de la que sabe muy poco y lo que quiere es atención a falta de trabajo legislativo de su parte.

Es así que Abigail Arredondo, de manera aberrante, busca posicionarse en temas que no le competen y así simular el trabajo que de ella no nace, sino que de él se aprovecha.

La legislación de iniciativas públicas para combatir la violencia de género son necesarias para la entidad queretana, pero sacar ventaja de la desgracia de las mujeres con fines políticos y partidistas no debe ser tolerado.

Lo anterior se desprende luego de que la legisladora priísta, envió un boletín de prensa a los diferentes medios de comunicación en la entidad.