Realizan asamblea con Autoridades Auxiliares de Tilaco, Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., agosto 23 de 2020.- Siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Marina Ponce Camacho, de Landa de Matamoros, se ha buscado emprender un plan de trabajo en cercanía con las autoridades comunitarias.

Ésto a través de la Secretaría de Gobierno, cuyo titular, Joan Leonel Sierra ha dispuesto mesas de trabajo en donde se discuten las principales necesidades de cada demarcación.

Durante dicha sesión en Tilaco, se tocaron temas de interés en materia de seguridad, obra pública y servicios.

El delegado, Virginio Ponce García, agradeció la atención de todos sus homólogos y la iniciativa de la Administración para trabajar conjuntamente y orientar las políticas públicas hacía el bien común.

Por su parte, el secretario de gobierno refrendó el compromiso de la Administración para buscar soluciones a las problemáticas más apremiantes de cada comunidad, además de que las autoridades reconocieron el trabajo que ha impulsado la alcaldesa Marina Ponce durante el tiempo de su Administración, labor que se ha reflejado en desarrollo y atención a necesidades históricas que se han resuelto. La importancia que se le ha brindado a las grandes necesidades, sin importar si se trata de una comunidad con muchos o pocos habitantes.

Se acordó un trabajo cercano y en coordinación para continuar las gestiones en favor de la delegación de Tilaco y sus localidades.