Joven se quita la vida en la capital queretana

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., 23 de agosto de 2020.- Un joven de 21 años fue hallado sin vida en su departamento, se habría suicidado colgándose con una cuerda.

El hallazgo del cuerpo del joven fue realizado en su propio domicilio en la colonia Las Plazas, en el municipio de Querétaro.

De acuerdo a los primeros reportes, el joven de 21 años fue identificado como Uriel “N”, el cual alquilaba una de las habitaciones de la casa en donde fue encontrado sin vida.

Fue el propietario de la casa, el cual le rentaba una habitación en el lugar al joven, quien al buscarlo para que moviera su motocicleta de la cochera, cuando ingresó a la habitación lo halló colgado del clóset, con una soga al cuello ya sin vida.

El hombre rápidamente informó a las autoridades para que tomaran conocimiento, al lugar llegaron elementos de emergencias, quienes sólo pudieron confirmar que el joven había fallecido.

Asimismo, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes, dando paso al levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.

De acuerdo a estadísticas de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), en el primer semestre de 2020 los suicidios de personas jóvenes en Querétaro se han duplicado, en comparación al mismo periodo del 2019.