Denuncian agresión de elementos policiales de Fiscalía en SJR

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 22 de agosto de 2020.- Elementos de Fiscalía con sede en San Juan del Río, habrían golpeado y amenazado a un hombre en su propia casa, para posteriormente llevárselo arrestado, según testigos oculares que han hecho público el evento en redes sociales.

De acuerdo a la información brindada por vecinos de la colonia Fundadores, de este municipio, al rededor del medio día, policías encontraron una planta de marihuana en el domicilio de una persona, cortada y retirada del lugar por un vecino, con supervisión de los elementos de seguridad.

Muchas unidades llegaron para retirar dicha planta, cuando fue cortada, éstas se retiraron a la una de la tarde, dejando a una para vigilar la zona.

A las seis de la tarde, un elemento de la Fiscalía llegó al domicilio en el que se había encontrado dicha planta, le pidió a un hombre que saliera de la casa y, de acuerdo a los vecinos, este elemento de seguridad, a punta de golpes y amenazas con un arma de fuego, lo subió a una patrulla municipal de número 04241, retirándose con el hombre en ella.

Hasta el momento la policía municipal no se ha manifestado sobre la situación, fueron las personas cercanas al domicilio quienes mediante videos e información compartida entre ellos, denunciaron los hechos.