USEBEQ anuncia entrega de útiles escolares para 10 municipios

Por Axel Illescas

QUERÉTARO, QRO., 16 de agosto de 2020.- La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), dio a conocer que comenzará la primera fase de entrega de útiles gratuitos, privilegiando a las escuelas públicas que se ubican en la zona serrana y semidesierto, en las que es de difícil acceso la conectividad y señal de televisión.

En esta primera fase serán entregados cuadernillos, libros de texto y paquetes de útiles escolares a los municipios de Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Cadereyta de Montes, Ezequiel Montes, Peñamiller, Tolimán, Colón y Amealco de Bonfil.

La USEBEQ informó que para la entrega de estos útiles, padres y madres de familia deben ponerse en contacto con los directivos de sus escuelas y los comités escolares, ya que son estos quienes organizarán las entregas atendiendo todas las medidas de salud.

Los ocho municipios pendientes para entregar esos apoyos escolares, que no se mencionan en esta primera fase, deberán estar atentos a los anuncios que haga la autoridad educativa estatal en días siguientes.