Alcaldesa Iliana Montes continúa avante con obras, gestiones y apoyos en Arroyo Seco

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., agosto 01 de 2020.- La Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos y el Diputado Hugo Cabrera, dieron el banderazo de inicio para la construcción de dos calles, en esta Cabecera Municipal.

Continuando con el firme compromiso de transformar al municipio, los avances ya son notorios; la modernización viene a beneficiar a toda la ciudadanía arroyosequense y a visitantes que transitan esta vía.

Por lo anterior, se pide la comprensión de la ciudadanía durante la construcción de las obras, ya que las molestias son pasajeras, pero los beneficios son permanentes.

Las obras continuarán en los diversos barrios y comunidades, porque se tiene el firme compromiso de seguir avanzando por el bien de Arroyo Seco.

Después del evento, la Presidenta Iliana Montes realizó la entrega de bicicletas a personal voluntario de Protección Civil Municipal, quienes diariamente hacen un atento llamado a la ciudadanía para que se queden en sus hogares, evitando los lugares públicos durante la emergencia sanitaria originada por el COVID-19.