Millonarias obras sociales realiza Lety Servín en Lagunillas, Huimilpan

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., julio 31 de 2020.- Dando solución a las necesidades de los huimilpenses, en especial, de contar con mejores vialidades, el Gobierno Municipal de Huimilpan, a través de la Dirección de Obras Públicas, intensificó los trabajos de pavimentación, bacheo y revestimiento en la localidad de Lagunillas.

La Presidenta Municipal, Lety Servín Moya, supervisó el avance de obras de urbanización que, por un monto de 11 millones 998 mil 606.30 pesos, se están realizando en la localidad de Lagunillas y que viene a cubrir las demandas de los habitantes de la zona.

Durante un recorrido de supervisión de estos trabajos, el titular de Obras Públicas verificó los trabajos que se están efectuando en las calles Álvaro Obregón, Ignacio Aldama, Cristóbal Colón, Porfirio Díaz, Guadalupe Victoria e Ignacio Zaragoza.

“Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos y todas, principalmente de quienes más lo necesitan y, por supuesto, tenemos que voltear a ver todas las comunidades de Huimilpan”, mencionó Lety Servín.

Con la inversión de 3.2 millones de pesos se llevó a cabo el empedrado en montero, construcción de banquetas y guarniciones en la calle José María Morelos.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Eduardo González, mencionó que adicional a la labor realizada se pudieron llevar a cabo trabajos de urbanización, ampliaciones de red eléctrica y de drenaje sanitario con una inversión de 1.8 millones.

Finalmente, la alcaldesa indicó que estas acciones tienen el propósito de mejorar la infraestructura urbana, así como las vialidades de la localidad en beneficio de las familias huimilpenses.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Lety Servín Moya, está cumpliendo compromisos y realizando obras de impacto integral para las familias de todo Huimilpan.