Desprotege edilesa María Guadalupe Alcántara diversos sectores en Tolimán, le recriminan

Por Francisco Bonet

TOLIMÁN, QRO., julio 28 de 2020.- La edilesa de Tolimán, María Guadalupe Alcántara de Santiago, ha desprotegido a diversos sectores vulnerables del municipio, por lo que sus gobernados levantan la voz y le recriminan su mal actuar, tanto como alcaldesa, como ser humano.

Pobladores de varias comunidades tolimanenses reclaman atender diversos problemas y demandas, ya que han sido ignorados por las autoridades y por la misma Presidenta Guadalupe Alcántara, así lo dio a conocer José Luis Núñez a través de sus redes sociales.

Algunos de los serios problemas es la escasez de agua en la zona indígena del municipio, apoyo en las delegaciones, seguridad, falta de empleo, apoyo al campo, regulación de comercio, entre otros.

A los tolimanenses les queda claro que hoy por hoy, no cuentan con sus representantes municipales, pues según ellos le falta visión a la alcaldesa Alcántara de Santiago, pues si bien la pandemia por el coronavirus ha entorpecido las actividades en el municipio, el estado, el país y el mundo entero, hay gobernantes que se han preocupado por sacar adelante a las familias de sus respectivas entidades, lo que esta Administración en Tolimán no ha hecho.